Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Redes de seguridad All-safe

Para mantener la seguridad de las piscinas existen muchos productos diferentes que se pueden utilizar. Uno de ellos son las redes de seguridad, unas cubiertas utilizadas para proteger a los niños pequeños. Su utilización es muy sencilla, se extienden con fuerza sobre una piscina o spa para formar una barrera de aislamiento seguro que puede abrirse o cerrarse en cuestión de minutos (y solo por un adulto).

redes de seguridad All-safe

Están realizadas de cuerda de polietileno atada en una manta de cuadrados abiertos. Lleva ganchos para poder anclarla alrededor de la piscina para mantener la red en su lugar.

Las redes de seguridad All-safe son una solución para que los lactantes y los niños pequeños no entren en contacto con el agua de la piscina sin ser vistos o escuchados. Tienes así una barrera segura, protegida que aumenta al máximo el espacio donde está la piscina pues no hay que utilizar grandes instalaciones para ello.

¿Cómo funciona?

La cubierta de la red de la piscina se extiende a través de la piscina, por encima del agua, y evita el acceso no deseado por los lactantes, niños pequeños y niños de corta edad debido a que son incapaces de introducir partes del cuerpo en la propia piscina. A su vez, la red se fija a través de ganchos personalizados y anclajes de metal que mantendrá la zona segura.

Si un niño camina por la red e introduce alguna parte de su cuerpo (un brazo o una pierna) puede verse interrumpido en su movimiento y empezará a llorar alertando así a la familia para evitar que se haga daño pero no podrá acceder a la piscina tan fácilmente.

Si no tienes mucho espacio en el jardín para una valla de seguridad o cualquier otro producto de seguridad de piscinas, con las redes de seguridad all-safe estarás segura.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...