Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Pulsera alarma para niños Tortuga Verde

¿Tienes niños pequeños en casa? ¿Y una piscina? Hay muchos accidentes debido a que los niños son muy curiosos y tienden a aventurarse sin saber lo que les puede pasar con lo que la seguridad en las piscinas es algo que se debe llevar a cabo.

Pulsera alarma para niños Tortuga Verde

Para las piscinas tienes muchas alarmas y vallas que pueden impedir el paso de los niños, e incluso de los adultos, a la zona peligrosa, pero hoy queremos presentarte otro tipo de protección de seguridad para piscinas, la pulsera alarma para niños.

Con un divertido diseño, porque se parece a una tortuga verde, podrás ponerle esa pulsera a tus hijos en la muñeca, o en otra parte de su cuerpo, para sentirte más protegida porque, en caso de que se active, sabrás que es por algo en particular, porque ha habido algún problema o está en peligro.

La pulsera se usa en conjunto con la Tortuga de seguridad o cualquier producto de “La tortuga verde” (de la cual te hemos hablado en otras ocasiones).

Es fácil de poner y quitar pero para los niños no será tan fácil para que no puedan quitárselo fácilmente.

Lo único que tendrás que hacer es colocarle la pulsera y, aunque lo vigiles constantemente, si se te escapa de la vista siempre podrás estar más tranquila ya que la pulsera te avisará en caso de que se caiga al agua porque empezará a sonar una alarma para llamar la atención de los que estén por allí.

Una forma útil de controlar a los niños a la vez que ellos puedan jugar con la pulsera porque está hecha con materiales resistentes para ello.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...