No Stress de Nextpool

228

La alarma No Stress de Nextpool nos ayudará en la vigilancia de los más pequeños tanto en el entorno como en el interior de la piscina.

No Stress incluye tanto un collar como una pulsera o brazalete, que podremos colocar en la muñeca o el tobillo en función de nuestras necesidades.

El sistema nos permite configurar 3 niveles diferentes de aviso de pendiendo de:

  • Queremos que se nos avise en cuanto el niño entre en contacto con el agua
  • Cuando el contacto con el agua supera el nivel de la cintura aproximadamente
  • Cuando el nivel de agua llega a los hombros

Su diseño es llamativo y resulta muy atractivo para los niños, por lo que rara vez intentarán quitárselo. Pero si así fuera, el sistema emitiría iguakmente una señal de aviso.

Estos avisos no solon responden ante el contacto con el agua, sino que el sistema también está configurado para alertarnos sobre el alejamiento o distanciamiento del niño respecto a nuestra posición, e incluso también ante la excesiva exposición a los rayos solares (UV).

En todos los casos, el sistema emite avisos en nuestro smartphone (previa descarga de la app gratuita), pudiendo asociar hasta 6 diferentes dispositivos No Stress a un único smartphone.

Pero incluso, sin disponer de smartphone, el sistema está preparado para poder emitir avisos a través del llamado “faro” No Stress, tanto sonoros como luminosos.

NOTA: Como siempre decimos, ni este ni nigún otro dispositivo de seguridad sustituyen la supervisión por parte de un adulto, sirviendo únicamente como apoyo.

Más información en No Stress

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria