Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Sunday, July 23, 2017 Rss

Katchalert System, un sistema de seguridad ultra eficiente

Katchalert System es un sistema de seguridad para piscinas fabricado por la marca Katchakid, empresa que lleva ofreciendo soluciones desde el año 1972. De hecho, esta marca es uno de los referentes a nivel mundial en cuanto a sistemas de seguridad para piscinas.

katchalert-system-seguridad

Katchalert System cuenta con un sistema de seguridad patentado que avisa a los padres de que la red está siendo perturbada, suena en el hogar en zonas donde no suele haber mucha supervisión, se instala en unos pocos minutos y es muy fácil de usar, permite a los padres contar con algunos segundos que pueden significar arreglar un problema con consecuencias trágicas, se expande según se necesite para cubrir otros peligros del hogar y permite a los usuarios grabar sus propios mensajes de alerta. Estas son algunas de sus ventajas más destacables.

Katchalert System proporciona una ayuda adicional de protección para los niños pues se avisa de cuando hay un movimiento excesivo en la red de seguridad Katchakid enviando una señal de hasta 1.000 pies, o 300 pies si es a través de las paredes, a la unidad base remota que se encuentra en la casa. Tras la recepción de esta señal, la unidad base reproduce un mensaje de voz grabado anteriormente que identifica la zona de barrera que ha sido vulnerada.

Se trata de una medida excepcionalmente práctica y recomendable para aquellos padres que desean contar con la máxima protección frente a riesgos de accidentes y ahogamientos en la piscina.

Para finalizar, estas son solo algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Permite un registro de hasta 6 mensajes de voz de 6 segundos cada uno.
  • Soporta un número ilimitado de sensores transmisores.
  • Permite un control de volumen del altavoz.
  • Cuenta con un indicador de mensajes perdidos con luz LED parpadeante.
  • Cuenta con un LED indicador de batería baja.

Una solución verdaderamente eficaz para hogares que cuentan con niños en el hogar que usan frecuentemente la piscina.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...