Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 17, 2017 Rss

Alarma Bluefox, seguridad en las Piscinas

La Alarma de piscinas Bluefox detecta posibles situaciones de ahogamiento y peligro en las piscinas tanto publicas como privadas, proporciona alerta inmediata a los propietarios de piscina, los socorrista e incluso al ser una alarma sonora a cualquier persona que este en la piscina.

alarma-piscinas-blue-fox

El sistema puede ser fácilmente instalado en las piscinas nuevas o existentes. Bluefox optimiza la protección de los usuarios de las piscinas evitando así  las posibles tragedias. Como resultado,  una utilización de las piscina más segura, proporcionando una gran tranquilidad a los usuarios  de estas  piscinas.

Componentes del sistema:

Bluefox consta de uno o varios sensores de alarma de detección instalados por debajo del nivel del agua en la piscina y las unidades de alarmas acústicas, visuales o móviles. Un elemento crucial es el ordenador de muñeca Bluefox usado por todas las personas que se encuentren alrededor de la piscina.

El sistema de alarma de piscina Bluefox se ofrece actualmente en tres versiones diferentes:

  • Bluefox Mobile System
  • Sistema de Bluefox Piscina Privada
  • Pública Bluefox Pool System

Sistema de funcionamiento

Un sensor de detección de la alarma ubicada debajo del nivel del agua en la piscina, detecta continuamente las señales ultrasónicas transmitidas por los ordenadores de muñeca usados por los usuarios de las piscina. Los ordenadores de muñeca completamente resistente al agua contienen parámetros pre-programados para la profundidad y el tiempo que permiten el disfrute del baño dentro de los límites de seguridad deseado, este variara según sea la persona que lo lleve si es un bebe estará configurado para que no pueda caer en la piscina y si es un buceador se le configurara para que pase un tiempo determinado debajo del agua antes de que salte la alarma

El incumplimiento de los parámetros pre-programados activarán los ordenadores de muñeca que enviara una señal de alarma por ultrasonidos. Tan pronto como el sensor de detección de alarma la detecte, se activarán las alarmas acústicas, visuales o móvil (opcional para Bluefox sistemas de seguridad móvil y el público de la piscina).

La cantidad de pulseras electrónicas que puede controlar el ordenador es ilimitada, pudiendo tener así configuradas varias pulseras para cada tipo de persona (utilizando su gama de colores se podría configurar las azules para bebes, las rojas para un adulto acostumbrado a nadar etc.

Como configurar parámetros de seguridad:

El software de la muñeca puede ser descargado gratuitamente desde el sitio Web www.deepbluemarine.ch. El software ofrece a los parámetros estándar de seguridad adecuadas para los perfiles de usuario diferentes. Los ordenadores de muñeca también se pueden programar para adaptarse a cualquier parámetro de seguridad de usuarios individuales.

Con este sistema evitaremos el peligro en esos casos donde el socorrista se ausenta para ir a la enfermería o el profesor de natación esta haciendo caso a otros usuarios.

Para más información:

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...