Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Monday, October 23, 2017 Rss

Alarma Swim-Alert de MG International (Aquasensor)

Con las últimas tecnologías de detección desarrolladas por MG International, líder mundial en seguridad de la piscina privada y pública, la alarma Swim Alert ™ está especialmente diseñada para su uso en piscinas privadas.

alarma-swim-alert-mg-international

Con un tamaño compacto y un atractivo diseño, Swim Alert ™ está equipada con una potente sirena integrada y una alarma remota para ser instalada en la vivienda

Resulta sumamente eficaz, fiable y fácil de instalar, con un funcionamiento también muy sencillo basado en el uso de una única llave magnética para el armado y desarmado de la alarma.

La caída o entrada, ya sea accidental o sin su permiso, de cualquier niño, adulto o mascota de más de 8 kilos desencadena el salto de las sirenas de gran alcance de la piscina y del interior de su casa. Las alarmas se disparan en cuestión de segundos para que la respuesta pueda ser inmediata, cumpliendo con los requisitos de la norma ASTM F2208-02.

La unidad de control remoto inalámbrico ofrece una alarma de secundaria en la que poder controlar el estado del sistema e incluye luces de batería baja para controlar el sistema de un solo vistazo.

Gracias a su exclusiva tecnología Aquasensor, la alarma es capaz de diferenciar entre la inmersión del cuerpo y otras perturbaciones tales como el viento, la lluvia o las creadas por los equipos de la piscina. De este modo, las falsas alarmas resultan mínimas dejando de ser una molestia incluso para los vecinos si la alarma salta en nuestra ausencia.

Para ello, en el momento de su instalación, la piscina debe estar en funcionamiento de modo que el equipo realice un autocalibrado durante los 10 primeros minutos en base al funcionamiento de los equipos de la piscina (filtración, juegos de agua, limpiafondos, etc.)

Estas son algunas de las principales características de Swim Alert ™:

  • Llave magnética junto a la piscina para activación / desactivación
  • Alarma de 100 db junto a la piscina
  • Alarma inalámbrica de interiores de 85 db con alcance hasta 100 metros
  • Rearme automático después del baño
  • Hardware de montaje incluido.
  • Luz de aviso de batería baja
  • Pilas incluidas (4 “D”)
  • Resistente a los productos químicos utilizados en la piscina y contra los rayos UV
  • Garantía limitada de dos años
  • Certificado NSF

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...