Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Monday, October 23, 2017 Rss

Alarma Sonarguard

Nuestros hijos son la parte más importante de nuestras vidas. Debido a su naturaleza curiosa, junto con su capacidad de moverse rápidamente y de manera impredecible, los niños que viven en hogares con piscinas tienen un riesgo más alto de accidentes por ahogamiento.

alarma sonarguard

El ahogamiento sigue siendo una gran epidemia en el país que, como podrás ver ahora en las noticias, se cobra la vida de muchos pequeños. De hecho, hay varios cientos de menores de cinco años que se ahogan cada año y, para evitarlo, hay muchos sistemas que se pueden utilizar para que no ocurra.

Uno de los sistemas puede ser la alarma Sonarguard, una alarma para proteger a los más pequeños de los accidentes que puedan ocurrir en las piscinas de una forma eficiente.

SonarGuard crea una red sonar invisible por debajo de la superficie del agua. Cuando un niño se cae, resbala o se desliza dentro de la piscina, la red sonora se rompe e inmediatamente dispara una alarma que suena distinto de como pudiera sonar por otro motivo alertando a todos de que algo ha ocurrido.

Eso sí, la alarma es inteligente ya que te permitirá no asustarte por la lluvia, el viente o los juguetes de agua que caigan en la superficie del agua.

El sistema SonarGuard estará encendido todo el tiempo y se puede mantener así mientras estás usando la piscina o bien durante su mantenimiento. El aparato se reactiva automáticamente él solo sin necesidad de la mano humana por lo que, si te olvidas de él, no va a pasar nada porque tendrás un aparato que él mismo se enciende.

El sistema funciona en cualquier tamaño o forma de la piscina. Se puede equipar en cualquier piscina y / o spa nuevo o existente y representa la mejor solución para poner en común la seguridad y la seguridad para el propietario de la piscina.

Con SonarGuard tendrás una consola y un mando a distancia para, cuando se vaya a utilizar la piscina, desconectarlo y, en caso de olvidarte de volver a ponerlo, él solo se colocará de nuevo.

Si quieres proteger a los tuyos en la piscina, este sistema será uno de los más adecuados y, de esa manera, no tendrás que cercar ni instalar nada que pueda cortar la decoración de tu piscina o hacer que se pierda más espacio de jardín por ello.

Características:

  • Detección inmediata utilizando la tecnología de sonares activos.
  • Cubre cualquier tamaño o forma de la piscina
  • Totalmente automatizado
  • Permanentemente instalado.
  • Prácticamente invisible

Se integra con los sistemas de seguridad y automatización de edificios.

Tendrás una forma segura de proteger a los tuyos sin que tengas que alertarte porque la alarma se dispare una y otra vez por falsas situaciones como puede ser una corriente de aire, un juguete que ha caído al agua o cualquier otra cosa que no sea la de poner en peligro la vida de una persona (o un animal).

¿Te interesa este sistema de seguridad para piscinas?

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...