Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 17, 2017 Rss

Alarma Safety Buoy

Si tienes niños pequeños, tener una piscina hace que tengas que estar vigilándolos de cerca para que no vaya a pasarles nada, ya sea en verano o en invierno. Por eso, el uso de productos de seguridad para piscinas, se vuelven tan imprescindibles.

ALARMA-SAFETY-BUOY

Uno de esos productos puede ser la alarma Safety Buoy de Poolguard, una alarma diseñada para ser utilizada en cualquier piscina con una configuración muy rápida, da igual que sea en piscinas en el suelo o en piscinas elevadas (incluso en spa).

Tiene el diseño de una “Boya de seguridad” y flota en el agua utilizando la tecnología de detección Sub Surface.

La boya de seguridad, una vez que se ha instalado, no se puede desactivar por lo que estará en modo de espera. En caso de que pase algo, sonará una alarma, ya sea porque ha entrado en contacto algún cuerpo, o porque se ha sacado del agua.

Viene con un mando con un alcance de hasta 200 pies (casi 61 metros de distancia) y una fuente de alimentación de 12 voltios. Tiene una garantía de 1 año y una batería de 9 voltios con autonomía de 1 año completo.

Podrá detectar cuando entre un niño a partir de 1 año de edad siendo la única que utiliza esa tecnología y permitiendo al mismo tiempo evitar falsas alarmas que pueden ser debidas al viento, la lluvia o los pequeños objetos que entren en el agua.

No te preocupes por la seguridad con este tipo de alarma que ha sido probada y certificada en Estados Unidos con muy buenos resultados. Seguro que, sea cual sea tu piscina, podrás utilizarlo sin problemas.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...