Alarma para piscina Precisio, de Maytronics

105

Precisio es la nueva generación de alarmas para piscinas de Maytronics, con un microprocesador ultra potente que le convierte en uno de los equipos más avanzados del mercado, y además con un elegante diseño…

alarma-precisio-maytronics-1

Equipada con la última tecnología en este segmento, Precisio es capaz de analizar las ondas constantes que se pueden generar y detectar la inmersión de cualquier cuerpo en la piscina. Al mismo tiempo, su capacidad de medición y análisis, le permite no hacer saltar la alarma innecesariamente cuando se trata de ondas normales, generadas por los bañistas.

Por cierto, dicha alarma cuenta con una capacidad sonora muy elevada por lo que resulta prácticamente imposible no enterarse cuando salta el aviso de alerta.

Compacto empaquetado de alarma Precisio
Compacto empaquetado de alarma Precisio

Esta alarma cumple con la normativa francesa relativa a la seguridad en piscinas y este tipo de alarmas. De hecho, su fiabilidad queda asegurada con su certificación con el NF-P 90-307-1 y su producción en una fábrica con ISO 9001.

Además, cuenta con un elegante y minimalista diseño, que no le hace desentonar con el entorno, pasando casi desapercibida.

Vista superior alarma Precisio
Vista superior alarma Precisio

Como siempre, queremos recordar que el uso de esta alarma o cualquier otro sistema de seguridad o protección en la piscina (vallas, cubiertas, etc.) en ningún caso exime de la necesaria supervisión por parte de un adulto.

Más información en http://alarme-piscine-precisio.fr/

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria