Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Friday, August 17, 2018 Rss

Alarma flotante Pool Patrol

La alarma flotante Pool Patrol se presenta como una alternativa a la habituales alarmas volumétricas, situadas habitualmente en el borde de la piscina.

alarma-flotante-pool-patrol-1

Su funcionamiento es muy sencillo ya que tan sólo hay que dejarlo flotando sobre el agua de nuestra piscina y el dispositivo nos avisará cuando un niño, una mascota o algún objeto de importante volumen llega al interior de la piscina.

Gracias a que podemos ajustar la sensibilidad del equipo, podremos evitar los falsos avisos producidos por ejemplo, por el viento o por elementos de pequeño tamaño.

alarma-flotante-pool-patrol-2

La alarma flotante Pool Patrol no solo es apta para su uso en piscinas enterradas, sino también para piscina elevadas o desmontables, spas, pequeños estanques, etc.

La alarma está diseñada con plásticos de gran durabilidad, preparados para resistir el agrietamiento y la pérdida de color habitual con el paso del tiempo al estar a la intemperie, en contacto directo con el sol y los diferentes productos de tratamiento utilizados en el agua de la piscina.

Los componentes electrónicos del equipo son controlados por microprocesador, utilizando lo último en tecnología de transmisores.

alarma-flotante-pool-patrol-3

Con sede en Estados Unidos, Pool Patrol fabrica sus alarmas cumpliendo con la norma de seguridad ASTM F 2208, lo que garantiza su calidad y rendimiento.

Como siempre, no debemos olvidar que la alarma flotante Pool Patrol o cualquier otro dispositivo, no sustituyen la necesaria supervisión de un adulto. Su propósito es el de complementar la seguridad en nuestra piscina, no el convertirse en el único elemento de dicha seguridad.

Más información en Pool Patrol

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...